domingo, 18 de septiembre de 2011

10 autos para MUJERES

Recordando que las mujeres tambien sienten cierta pasion por los autos investigando me di con este tema que tienes los 10 mejores autos para mujeres.Disfrutenlo


10.Volkswagen Beetle Cabrio:
Este modelo descapotable tan particular de Volkswagen tiene un diseño muy particular, especialmente para aquellas fanáticas mujeres que disfrutan de un convertible con un diseño sobrio pero a la vez muy elegante.





9.Fiat 500 Barbie:
Se trata de un automóvil original, dedicado a la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie. La nueva versión conmemora el cumpleaños de la muñeca y ofrece todos los detalles que una diva quisiese tener en "su" automóvil. Cuenta con una pintura excepcional, en un tono rosado profundo.






8.Ford Mustang Pink Edition:
Esta versión especial del Ford Mustang denominada "Warriors in Pink" está destinada exclusivamente a ayudar a la investigación del cáncer de mama para la fundación Susan Komen for the Cure. El modelo tiene la carrocería plateada, nueva parrilla, tapizados y decoraciones en color rosa sobre el capó y los laterales.






7.Mini Cooper:
El auto ideal para la mujer. Siguiendo la filosofía de ir ¿del original hacia el original¿, la imagen que presenta este vehículo continua la tradición de modelos exclusivos, especialmente para el sector femenino.






6.Audi TTS:
Una de las versiones más deportivas. Los inmensos detalles en su diseño y lo bonito que resulta este auto. Un auto muy moderno para mujeres que les gusta producirse.






5.Mazda MX-5 Miata:
Especial para aquellas mujeres que disfrutan de su tiempo al aire libre por ser un convertible muy representativo en el mercado y uno de los mejores al establecer la relación entre precio y calidad. Su diseño deportivo llama mucho la atención.






4.Lancia Ypsilon ELLE:
El vínculo entre Lancia y la moda es evidente en sus productos en la publicidad que cuenta con protagonistas que son verdaderos iconos como Carla Bruni. Sin dudas, el nuevo Ypsilon ELLE es dirigido a un público especial, sobre todo al identificado por la moda.






3.Smart Fortwo:
El Smart Fortwo tiene una mirada fresca, por su color exterior verde melón y materiales de alta calidad que lo hacen exclusivo, con un perfil que se ajusta más a una mujer joven. El verde metálico se extiende desde el exterior para interactuar perfectamente con un marrón de elegante contraste, por ejemplo, en los asientos y tapicería de puertas.






2.Volvo V70:
Probablemente tenga un carácter femenino y emparentarlo directamente con una familia no es casi necesario teniendo en cuenta su comportamiento dinámico Resulta ideal para aquellas familias con hasta dos hijos pequeños por su amplitud, pero sobre todo por las facilidades que nos entrega a la hora de sentarlos en sus respectivas sillas.






1.Rinspeed UC:
Un vehículo concept pero con un diseño atrevido, futurista y muy audaz, que deja en claro el objetivo del modelo, orientado fundamentalmente a un público joven, pero con detalles suficientes como para atribuirle el modelo a un segmento femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario